Cambios y Devoluciones:
-el término máximo para la devolución de la prenda es de 3 días contados a partir de la entrega del producto.
-El producto deberá ser enviado de regreso por la empresa transportadora SERVIENTREGA o INTERRAPIDISIMO dentro de las 48 horas para la ciudad de Bogotá y 96 horas para el resto del país.
-El producto deberá ser entregado de regreso en las mismas condiciones en que lo recibiste, la mercancía no puede estar usada, perfumada, alterada o lavada.
-El producto Debe devolverse en el empaque original Y presentar la factura de compra.
-Si el producto se pierde o se daña durante el envío de regreso, el cliente será responsable de la pérdida.
– Los costos adicionales y de transporte que representen la devolución de la prenda, serán cubiertos por el usuario.
Garantias:
– Recuerda que nuestros productos tienen una garantía de 3 años en condiciones normales de uso siempre y cuando cumpla las instrucciones de cuidado y mantenimiento de la prenda.
Cuidado y Mantenimiento:
Una chaqueta o abrigo de cuero real suele ser una inversión costosa, pero puede durar muchos, muchos años si se le brinda el cuidado adecuado.
Limpieza diaria y manchas de grasa Para la limpieza habitual de la prenda puedes pasar un paño ligeramente humedecido en leche de limpieza (no aplica para gamuzas) después de cada uso para eliminar manchas superficiales, y secar con un clínex. Debes actuar inmediatamente con las manchas de grasa utilizando este mismo método.
Mantén la Hidratación
Si vives en zonas de clima seco, debes hidratar periódicamente el cuero, que no olvides, es piel curtida.
Para ello aplica humectante para la piel una o dos veces al año con un algodón, y después seca y retira restos con un clínex.
Mantenimiento Anual
Al comprar tu prenda de cuero, y una vez al año, aplica acondicionador de cuero para recubrir con una capa de protección y brillo la prenda comuniquese con la CHAQUETA DE CUERO para asesorarlo en el proceso). Se vende en tiendas de calzado y secciones de productos de limpieza de supermercados.
Utiliza percha para colgar Cuelga siempre la chaqueta en percha para evitar que se agriete el tejido. Procura que exista espacio suficiente para evitar roces y utiliza perchas con el ancho de los hombros, para conservar la forma.
Guarda en Seco
Antes de colgar en el armario, asegúrate de que la prenda esté completamente seca y a refugio del sol.
Reestrena Tu Chaqueta de Cuero
Aunque realices todos los pasos anteriores la prenda sufrirá cierto desgaste. Una vez al año puedes llevarla a la CHAQUETA DE CUERO y aplicar el tratamiento Cuero y piel, con el que te tu chaqueta quedará como si la acabaras de comprar. (pregunta por nuestro servicio de mantenimientos).
Si todavía tienes dudas comunicate a la Línea de Atención al Cliente 313 335 92 41 de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.